Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Justificación aerotermia en vivienda unifamiliar

Justificación aerotermia en vivienda unifamiliar

Justificación de la utilización de la utilización de la aerotermia como energía alternativa

Esta semana en Ingedan, entre otros, hemos realizado la justificación para la utilización de la aerotermia como energía renovable en lugar de placas solares térmicas para una vivienda unifamiliar en Molins de Rei.

Se trata de una vivienda unifamiliar aislada, la cual consta de dos plantas las cuales estarán climatizadas mediante fancoils, que proporcionaran Calor/frio según las necesidades. 

https://womens-rose-gold-watches.topbabyprotection.com/

Las unidades a instalar serán de la marca Mitsubishi ECODAN y junto con el hidrobox, serán capaces de cubrir la demanda de ACS y climatización de la vivienda.

Según los cálculos realizados, con Tag Heuer Aquaracer Replica el sistema de aerotermia se ahorra casi el 70% de la energía frente a un sistema tradicional de calefacción y placas solares, gracias al elevado rendimiento de la aerotermia.

A pesar de el coste superior del sistema de aerotermia frente a las placas solares y caldera de gas, este sistema debido a su bajo mantenimiento y alta eficiencia es una alternativa a tener en cuenta cuando se desea climatizar toda la leather strap watches womens vivienda o cuando por dificultades técnicas es difícil instalar placas solares.

En Ingedan, somos expertos en la justificación del uso de la aerotermia como energía alternativa en los Ayuntamientos, si deseas un proyecto de justificación, no dudes en contactarnos.