Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Proyecto eléctrico para legalizar instalación eléctrica

Proyecto eléctrico para legalizar instalación eléctrica

En Ingedan somos expertos en la realización de proyectos eléctricos en todo tipo de actividades.

Para poder realizar la legalización eléctrica de algunos tipos de actividad, no es suficiente con la realización del certificado técnico del instalador, conforme ha realizado la instalación conforme a la legislación vigente, sino que además, se exige un proyecto eléctrico firmado por un técnico competente.

Esto ocurre por ejemplo, en las actividades de pública concurrencia de más de 40 metros cuadrados de superficie abierta al público.

Cuando queremos iniciar una actividad, por ejemplo un local destinado a tienda de ropa, si la actividad tiene una superficie abierta al público mayor de 40 metros cuadrados, esta requerirá para legalizar la instalación eléctrica un proyecto eléctrico firmado por un técnico competente. A pesar de ser una actividad inocua, la cual no necesita de un técnico para legalizar la actividad, ya que se realiza a través de una declaración responsable del titular de la actividad, si se requiere un Ingeniero para legalizar la instalación eléctrica, a parte del propio instalador que realice la instalación.

En Ingedan, somos expertos en las legalizaciones de instalaciones eléctricas de todo tipo, desde locales comerciales de pública concurrencia, comunidades de vecinos, aparcamientos o naves industriales.

Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.