Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Licencia de actividad en Hospitalet del Llobregat

Licencia de actividad en Hospitalet del Llobregat

En Ingedan estamos especializados en la tramitación de licencias de actividad en Hospitalet de Llobregat. Tenemos la capacidad y la experiencia necesaria para gestionar la licencia de actividad de nuestro cliente de forma íntegra.

En Hospitalet del Llobregat, el ayuntamiento diferencia entre dos tipos de actividades:

-          Establecimientos de concurrencia pública

-          Establecimientos de actividades comerciales y servicios

Entre los establecimientos de concurrencia publica, se encuentran Bares, Restaurantes, Discotecas, hoteles etc. Para la obtención de la licencia de actividad, los locales deben reunir una serie de características técnicas específicas, en cada caso diferente, como por ejemplo: Salida de humos, aislamientos acústicos, locales accesibles, etc.

Además este tipo de establecimientos, están sujetos a un plan de usos del ayuntamiento de Hospitalet del Llobregat, diferente en cada barrio de la ciudad, lo que significa que está regulado su emplazamiento no pudiendo realizar la actividad donde nosotros deseemos, sino dependiendo del número de actividades del mismo tipo que hay en la zona y si no cumple el ayuntamiento no concederá la licencia de actividad.

En los establecimientos de actividades comerciales y servicios, las actividades que engloba son la venta al por mayor y/o detalle, la venta de productos alimentarios y no alimentarios, oficinas, academias etc. Este tipo de actividades también debe cumplir una serie de condiciones, dependiendo de cada caso, como por ejemplo, mínimo de superficie, almacenes, salas de residuos, etc. Sin las cuales no se concederá la licencia de actividad.

A continuación añadimos los enlaces a las normativas del ayuntamiento de Hospitalet del Llobregat, referente a licencias de actividad, así como a la normativa relacionada con los establecimientos de concurrencia pública y de actividades comerciales.

Normativas municipales licencia de actividad

Ordenanza municipal actividades comerciales y servicios

Ordenanza municipal locales publica concurrencia 

En Ingedan somos expertos en la tramitación de licencias de actividad, si necesita obtener una licencia de actividad en Hospitalet del Llobregat no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contacto