Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Licencia de actividad de Heladería en el Barrio del Poblenou, Barcelona

Licencia de actividad de Heladería en el Barrio del Poblenou, Barcelona

En Ingedan, hemos llevado a cabo la legalización de una actividad de pública concurrencia en la ciudad de Barcelona, concretamente una actividad destinada a heladería con zona de degustación.

Los primeros pasos a seguir para llevar a cabo esta actividad, fue comprobar el plan de usos del distrito de Sant Martí, donde está ubicada la Heladería, ya que había que confirmar que el emplazamiento era compatible con el planeamiento urbanístico, afortunadamente fue así.

Una vez comprobado la compatibilidad urbanística, el siguiente paso en la tramitación de la actividad, fue realizar la licencia de obras menores ya que en el establecimiento se iban a realizar las obras de adecuación del local, que incluían nuevos aseos, divisorias interiores, rótulos exteriores, instalación eléctrica nueva, entre otros por lo que se por realizar la comunicación previa de obras menores en el Ayuntamiento de Barcelona.

Una vez realizadas las obras, adecuando las obras a las normativas vigentes de accesibilidad, incendios, ventilación y demás, el siguiente punto fue realizar la inspección inicial de la actividad de Baja tensión,

la de actividad salieron sin deficiencias, por lo que finalmente se procedió a hacer la comunicación previa de actividad frente al ayuntamiento de Barcelona. debido a que al ser un local de pública concurrencia es necesaria según el reglamento electrónico de baja tensión.

Una vez pasada la inspección inicial de baja tensión e inscrita la instalación eléctrica en la oficina de gestión empresarial, se realiza la inspección inicial de la actividad por parte de una entidad de control, en este caso Addient.

Tanto la inspección de Baja tensión como

En Ingedan somos expertos en la tramitación de licencias de actividad en todos los sectores,<a href="http://www.replicas-reloj.es">replicas relojes</a> tanto pública concurrencia, comercial, docente, industrial, si desea más información sobre nuestros servicios no dude en consultarnos.