Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Certificado técnico para declaración responsable de actividad innocua en Badalona

Certificado técnico para declaración responsable de actividad innocua en Badalona

Esta semana hemos realizado el certificado técnico necesario para realizar la declaración responsable de inicio actividad innocua en Badalona.

La actividad innocua en este caso es una Peluquería, ubicada en el centro de Badalona. Este tipo de actividades según la ley 16/2015 están consideradas innocuas, y para el inicio de su actividad basta con una declaración responsable del promotor de la actividad, manifestando que el local está habilitado para llevar a cabo dicha actividad sin ocasionar molestias a vecinos ni problemas medioambientales.

Al tratarse de una actividad innocua, no requiere proyecto técnico, pero en este caso, el Ayuntamiento de Badalona, pide un certificado técnico firmado por un técnico competente, el cual justifica que cumple todas las normativas.

En Ingedan, además de este tipo de certificados, si se tratase de una actividad que necesitase , memoria técnica o proyecto, también la realizaríamos.

Si desea iniciar una actividad o está buscando una ubicación para la misma, antes de comprar/alquilar el local, consúltenos, no todos los locales son válidos para llevar a cabo dicha actividad. Además dependiendo del local necesitará mayor o menor inversión según cada actividad, en Ingedan asesoramos desde el primer momento hasta la obtención de la licencia de actividad.